"Metring" y "Toring"

Los informativos de Telecinco ultimamente le están haciendo mucho caso al toreo. No lo entiendo, pero ellos sabrán. Entre eso y el amarillismos que destilan, cualquier dia me cambio de cadena a una más objetiva (TVE).

Ayer hablaron de una "nueva" moda. Imbéciles adolescentes se dedican a hacer el cabra subidos a vagones de metro... por fuera, soltándose antes de entrar al túnel. Inconscientes, de los cuales algunos morirán en breve.

A continuación, hablaron de los "valientes" toreros que se juegan la vida poniéndose delante del pobre animal, comentando la desgracia que es que pillen a alguno de ellos (al parecer hay uno que ya lleva varias cogidas este año).

Pues bueno... yo no veo la diferencia entre ponerse delante de un toro o hacer el idiota en el Metro. Bueno sí... que en el Metro no sufre ningún bichejo inocente. Si uno es inconsciente, lo es el otro. Si uno es valiente, el otro también.

No me sirven las excusas para maltratar y asesinar animales para saciar la sed de sangre de los espectadores. Si es una tradición, también lo era quemar brujas en las plazas de los pueblos, y en vez de eso ahora se anunciar por televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet