...Y más corrupción en el PP

La verdad es que cansa hablar de lo de siempre... Pero es que ya huele. Día sí, día también se descubren escándalos de corrupción en el PP por toda España. Y menos mal que no están en el Gobierno del Estado, que si no...

Los últimos escándalos han llevado a la cárcel al alcalde de Totana, a un diputado del mismo partido por Murcia, a la mitad de los ediles de diferentes sitios de Canarias (aquí a medias con CC), y el escándalo de la operación "Guateque" en Madrid capital, entre otros, y sin buscar mucho.

¿Qué pasaría si esto fuera al revés, con el PSOE protagonizando los escándalos?

Pues toda la "prensa del movimiento" (que es casi toda, por cierto), tirándose al cuello del Gobierno y de quien se terciara, a crispar todo lo posible... Y el resto de la prensa, haciéndose igualmente eco de los hechos.

En este caso, pues las cosas se toman con más calma, como debería ser normal. Y, de paso, tampoco se inventan casos como hizo El Mundo al final del anterior gobierno socialista.

...Lo que me llama la atención es lo callado que está Zaplana, Acebes y compañía, con lo agresivos que siempre han dicho que serían ante la corrupción... Pero vamos, que dado que el propio Zaplana se ha visto salpicado más de una vez por la corrupción en Castellón y Valencia...

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Repita conmigo, ciudadano:

En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
En el PSOE no hay corrupción.
...

Al final se lo terminará creyendo y si no... ¡da igual!
Anónimo ha dicho que…
Eduardo cada vez eres mas sectario y menos objetivo.

Por supuesto que en el PP hay casos de corrupcion, por supuesto que en la Iglesia hay mala gente, por supuesto que existen malos padres.

La diferencia es que en el PP los casos de corrupcion son el ayuntamientos, mientras que los casos del PSOE, que si aparecen cada dia, son del presidente de la junta de andalucia, del presidente del gobierno (ENDESA, oficina Economica queriendo expulsar al presidente de BBVA, etc...) del anterior presidente Caso FILESA, etc..

Que vengas tu adalid de la rosa a hablar de corrupcion es cuando menos vergonzaso.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet