¡Gracias Telecinco!

Gracias informativos Telecinco por emitir con detalle los videos incautados a ETA en los que se explica como construir bombas de gran potencia para atentados.

Así los etarras-wannabe que todavía no han recibido formación, pueden ir probando algun estraguito de otro.

Ya de paso, podrían ir contando también como logran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desactivar comandos y detener activistas... Así la próxima vez lo tendrán más difícil, y puede que en vez de volar unos cuantos coches junto a un cuartel de la Guardia Civil, maten a una persona o dos.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
"Periodismo de investigación" lo llaman.

:P
Anónimo ha dicho que…
Bueno, tampoco satanicemos a T5.

Si los aprendices de terrorista quisieran aprender, basta con buscar en Google, p.e. Anarchist Cookbook.

De hecho, hasta puedes aprender a rebentar una caja fuerte gracias a Gúguel, como ya se dió el caso. Y si no, también está la Mula Express.
Eduardo ha dicho que…
Sí, Dan, pero la diferencia está entre buscar tú voluntariamente algo que puede o no ser fiable (es lo que tiene Internet, que si no conoces la fuente, puede ser falso), o que te den mascadas las cosas sin esfuerzo por tu parte.
Meibre ha dicho que…
El diablo está en los detalles... para hacer una bomba no vale con hacer el curso CCC de construcción de bombas. Para hacer cualquier cosa de forma más o menos seria hace falta mucho tiempo, y mucha práctica. Esto no solo vale para las bombas ;D

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet