Manipulan

A lo largo de los últimos meses el diario El Mundo ha publicado una serie de noticias de lo más variopinto. Algunas de ellas, de temas que conozco más o menos bien, han sido del todo capciosas, manipuladas y profundamente mentirosas en aspectos muy importantes de sus contenidos.

Esto me ha hecho replantearme seriamente la verosimilitud que le doy a este medio de comunicación para otros temas de los que no conozco nada en profundidad. Si los exponen, tratan e investigan como estos temas que si conozco llego a la conclusión de que manipulan sin pudor.

Que asco me dan todos.

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
En mi opinión, El Mundo es el medio que más manipula en España (que ya es decir).

Si lees Libertad Digital por un lado o El Plural por otro, ya sabes de qué pie cojean, y sus burdos argumentos solo gustan a quien ya está convencido de ellos.

La Razón, el ABC o El País tienen su tendencia, pero predomina la información, si bien "curvada" hacia sus intereses.

No obstante, El Mundo ha demostrado una y otra vez su capacidad para inventar mentiras, para hacer que parte de la población se las crea, y volverlas contra quien convenga en cada momento.

En varias ocasiones han quedado totalmente al descubierto, pero nunca le ha importado: siguen adelante con su terrible falacia moral.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet