Lecciones de periodismo de un inculto

Esto es una noticia muy tonta que he leido en la página web de "El Mundo"



La noticia en sí es una chorrada.

Carme Chacón, llevaba unas notas apuntadas en la mano en una entrevista. Cuando le preguntan dice "Es que yo soy muy chuletera" Es decir, que llevaba chuletas para una entrevista.

Bueno, como noticia no es que sea gran cosa. un politico con notas ante los medios... vamos lo normal. El clásico "Perro muerde a hombre". Admito que el que lo lleve escrito en su mano es un poco cutre, pero no tiene nada de especial más alla de la anecdota.

Lo que más me ha gustado del articulo es la frase "Si se hace chuletas ahora para una simple entrevista, ¿qué no haría en sus tiempos de estudiante ante los exámenes finales?" y si alguien me dice que no es tendenciosa, que por favor me la justifique.

Eso es todo.

Bueno no, hoy ha tocado a "El Mundo" mañana o pasado a "Público" o "El País". Para que no digais que no soy ecuanime

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Lo que pasa es que es mucho más fácil encontrar eso en El Mundo o en Libertad Digital que en cualquier otro medio (incluído ABC y La Razón, que también dejan bastante que desear).
Último Íbero ha dicho que…
Unai, comentar algo de Público es tan estúpido como comentar un Power Point de esos que circulan por la red.
Último Íbero ha dicho que…
eduardo, no creas. En El País se descuelgan también con artículos así de tendenciosos a diario, lo que pasa es que al final te acostumbras a leer basura.

Mucha basura.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet