Correccion politica aplicada


Leo, en Publico, "El Sexismo ya tiene corrector ortográfico", y me ha entrado miedo.

Me ha entrado miedo por lo que significa, un programa que va a leer los textos que van a producir ayuntamientos y distintos organismos oficiales para quitar las expresiones sexistas. Como ejemplo dice que sustituirán "Los españoles consumen..." por "Las y los españoles consumen..."

Me ha entrado miedo porque nos estamos volviendo tontos.

Tengo miedo porque distintos ayuntamientos van a invertir algún que otro euro en esta tontería.

Me ha dado miedo porque dentro de poco lo harán para version sms En lugar de "ls spñls cnsmn" seré "Ls y ls spñls cnsmn..."

Eso si, aplaudo al genio de marketing ha ha diseñado este producto. Detectó la necesidad, y creó el producto... Y encima lo vende.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Esta entrada es machista, sexista, homófoba, misógina y fascista.

Y si no lo es, lo parece.

Y si tampoco lo parece me es igual.

:P

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet