Buitres carroñeros

Después del accidente del vuelo de Spanair en Madrid hemos podido ver cómo se comporta la maravillosa prensa que tenemos (entendida en el sentido amplio: de televisiones a revistillas, pasando por radios y periódicos).

Cómo se han comportado como buitres carroñeros, acosando a las víctimas y a sus familiares hasta el extremo de la verguenza ajena. Hemos podido ver cómo las nubes de esos carroñeros saltaban literalmente sobre las angustiadas personas que querían saber algo de sus familiares, probablemente muertos, lanzándoles preguntas hirientes, destinadas exclusivamente a hacer llorar o enfadar.

Hemos comprobado cómo Spanair tuvo que colgar en su propia página web un aviso en el que decía que el teléfono para atender a los familiares de las víctimas era eso: para afectados por la tragedia, y que por favor los medios de comunicación dejasen de satuar esa línea.

Ahora vemos como van buscando en las historias más dolorosas, como hurgan entre los muertos humeantes para poder arrancar más dolor, al objeto de conseguir más audiencia siendo los más hijos de puta, los que menos respeto tienen.

A ver si los que se autoproclaman periodistas entienden una cosa: la noticia es LO INESPERADO, lo que no es COMÚN, lo NO HABITUAL. Señores: que un avión se estrelle, es noticia, y así hay que tratarla. Que las familias afectadas por la tragedia estén destrozadas, ES LO NORMAL, y SOBRA acosarlas de esa manera.

Venguenza y oprobio. Para tener medios así, mejor no tener nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet