"El bien del partido"

Palabras del Secretario General de Partido Popular de Gijón:

"La verdad es que estamos en un partido político y el fin primordial del partido, y hay que decirlo y dejarnos de demagogias, no es el bien de Gijón. Y por el bien de Gijón, ¿les vamos a dar las cosas para que lo hagan los socialistas? No. Como decía el difunto Pepe Coalla, el fin es ganar y hay que ganar como sea".

Y mi pregunta es... ¿Ocurre en todos los partidos? ¿Ocurre en otras partes del PP?

En fin... otra mancha más en la derecha española...

Por cierto, la fuente de la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/31/espana/1217497192.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que llevo media hora intentando parpadear y no puedo!!!! Se me han quedado los ojos como platos!!!

Para nuestra degracia yo imagino que sí que pasa en otras sedes del PP y que sí que pasa en otros partidos (los grandes por lo menos).

Yo en las reuniones con los sindicatos me pongo mala. Muchas veces sólo somos los pequeños los que buscamos "la paz" universitaria, porque a los grandes lo que les va bien es el follón para luego colgarse medallas (porque también hay que reconocer que como tienen muchos más medios a veces sin ellos lo tendríamos complicado)

Si eso sucede en reuniones pequeñas de una universidad pequña, en la política nacional tiene que ser la bomba. De todas formas, supongo que por mucho que llame la atención su torpeza, lo que cuenta no puede ser una sorpresa... Qué triste, ¿eh? aceptar que esto es habitual...
Petete Salsero ha dicho que…
Es triste pero es la realidad de la politica, yo creo que a nivel mundial. No podemos olvidarnos de la frase de un alto cargo Socialista que dijo "lo que necesitamos es otro prestige" o cuando se tiene discursos distintos segun la region donde se digan las cosas.

Los politicos no buscan el bien de la sociedad, lo que buscan es estar el mayor tiempo posible en el sillon (congreso o donde sea).

Tambien deberiamos agradecer a este señor que sea claro, no vamos ayudar a que otros se pongan la medalla, entre otras cosas porque en el otro lado hacen lo mismo.

La mancha no es para la derecha, la mancha es para la clase politica española que vive para si misma y hace mucho que perdio su vocacion de servico, pensar que solo pasa en un partido es de mentes inocentes o muy radicales.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet