Diferencias entre partidos

Una vez más se demuestra la diferencia que existe entre PP y PSOE. Ambos son partidos formados por personas y las personas pueden equivocarse... o ser delincuentes.

En el PSOE un ministro ha cometido el error de cazar sin licencia. Es algo intolerable para quien debe defender la Justicia, ya que es su cometido ministerial. Si en esa cacería, organizada por el PP coincidió con Garzón, invitado de última hora al estar pasando el fin de semana en su cercano pueblo natal, no es un hecho relevanta para mí.

Bermejo ha tenido otras actuaciones discutibles, ya que es un hombre polémico por naturaleza... o por decisión, que eso no lo sé, y seguramente habrán pesado también en su decisión final de dimitir.

Mientras tanto, tenemos al PP, donde la corrupción campa por sus anchas. Carlos Fabra, en Castellón, realiza sus trapicheos ilegales desde hace doce años. En Madrid los escándalos surgen como setas... ¿Y cual es la reacción de los dirigentes de ese partido? Pues lo de siempre: si alguien les acusa con pruebas (dado que si no, no habría procedimiento judicial), es todo una "conspiración" en su contra, como el 11M... Y naturalmente, defensa a ultranza de los delincuentes, y poner cuantas trabas se pueda a las comisiones de investigación.

O sea: nada nuevo bajo el sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet