La verguenza nacional

Este fin de semana pasado se han producido un buen número de noticias importantes de todo calibre; por poner algunos ejemplos:

-> 28 muertos en las carreteras.

-> El lapsus lingüe de Maragall al meter en el mismo paquete la OPA contra Endesa y el Estatut, demostrando que la OPA es una cuestión política del PSOE como muy bien se sabía ya.

-> El no acuerdo de los sindicatos con la patronal de SEAT que conlleva que siguen adelante los despidos de más de 1300 trabajadores.

-> El asesinato de una joven por parte de su compañero con un tiro en medio de la frente.

-> Los coletazos de la manifestación pro-constitución con descalificaciones para todos los gustos y de todos los colores.

-> El importante cambio que el PSOE propone introducir en la constitución para sustituir la palabra "Disminuidos" por "Personas con deficiencias" (¡viva la demagogia y el maquillaje!).

-> Miles de personas claman en Hong Kong por la Democracia...

Pero, ¿saben con qué noticia abrieron ayer TODOS los noticieros de las 21:00 horas? ¿No?
Pues con una importantísima, vital para nuestros intereses dentro y fuera de nuestras fronteras, la que seguro que nos va a cambiar la vida...

El Madrid destituye a Vanderlei Luxemburgo.

Verguenza de país, la verdad. Pero ya decían los romanos: "Pan y Circo"; y como con el gobierno que tenemos lo de darnos pan (empleo, mejores servicios, menos impuestos...) está chungo, pues doble ración de circo.

Y nada de quejarse, que tenemos lo que nos merecemos, sin duda.

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
No voy a entrar en las opiniones sobre los puntos políticos, porque no es el tema de este post... Pero estoy de acuerdo en lo esencial: ya se puede hundir el mundo, que si en el "Rial Madrí", un bedel estornuda, todos los telediarios abren con los titulares "Gripe en el vestuario del Real Madrid. Crisis nacional".
¿Cuándo pondremos al fútbol y a los demás deportes (que parece que no existen) en su sitio?
Último Íbero ha dicho que…
Cuando surja algo que mueva más dinero e implique pensar aún menos.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet