Los muertos resucitan

¡Temblad hermanos!¡Los cementerios revientan y de las tumbas surgen los muertos para arrastrarnos al averno!¡¡¡PENITENCIATICE FRATELLI!!!


El petrolero monocasco Prestige vuelve del fondo del mar (matarile, rile, rile) para darnos otra capita de alquitrán (aka chapapote) ecologico-nacionalista-antifascista ahora que las cosas vienen de costado al Gobierno de Zapatero.

Que mejor golpe de efecto que sacar de la tumba un asunto zanjado y bien zanjado al socaire de unas oportunísimas filstraciones a los medios afines al PSOE (ya sabéis El País, SER, Cuatro, el grupo PRISA, en resumen). Como era de esperar desde el Gobierno y sus partidos muletilla (el papelón de IU es buenísimo, sigue así Llamazares que te quedas solo contra la chusma derechona) se han lanzado las campanas al vuelo y se ha comenzado la retaíla anti-PP que tiene que conseguir salvar la cara a un Gobierno que no gobierna y a un partido que zozobra (como el Prestige) y se nos lleva a todos con él.

¡Vuelven los muertos!¡Huid insensatos!

Desde luego que a estas alturas estemos así deja muy claro la altura política de los jaleadores ubérrimos que dirigen España a día de hoy.

Prestige, Prestige, Prestige... oscurezcamos el panorama actual con varias toneladas de alquitrán, señalemos al pasado para no afrontar el presente, saquemos los cadaveres políticos de nuevo a la palestra para que paren el fuego. Total, hoy en día no hay nada importante que tratar. ¿A quién le importan temas como:

- La negociación con ETA (no oficial pero existente aunque negada pero reconocida...) con bombazos de recordatorio semanales...
- El nuevo Estatuto de Cataluña (anticonstitucional, remendándose en despachos privados a espaldas de la ciudadanía...)
- Montilla y sus millones de euros (con dos cojones lo reconoce y suelta que es "lo normal"...)
- La OPA sodomítica amparada y bendecida por el Gobierno contra Endesa con viaje de Durao Barroso "secreto-descubierto-aquí no pasa nada".
- El presupuesto europeo que putea a España a más no poder y Moratinos de viaje pero "controlando desde la lejanía"...
- El nuevo proyecto de estatuto gallego (expansionismo aldeano de caracter etnico-marxista)
- La LOE y su maravillosa aportación a la Educación universal (las pirolas: legales, el fracaso escolar: incentivado, la violencia en las aulas: obviada...)
- Los ataques contra la libertad de prensa y de expresión (Montilla y de la Vega ignorando lo que hacen sus colegas de ERC contra el que piensa de manera distinta a ellos...)
- La misión militar en Afganistán como le gustan al PSOE: ocultando datos, tergiversando los objetivos y sin decir esta boca es mía.

Y para que seguir... eso si hablemos del Prestige, de la Guerra de Irak y de lo malo y mentiroso que era Aznar.

¡¡¡Vuelven los muertos!!!

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Y luego me llaman a mi extremista...
Último Íbero ha dicho que…
¡Qué va! Tu recurres tangencialmente a cosas del pasado de vez en cuando para dar más fuerza a tus argumentos presentes.

Esto otro ha sido la típica maniobra disuasoria del Gobierno a la que se le ha visto el plumero de una modo grosero.

Hay diferencias, forastero.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet