Putas en el Congreso

No, no es un post sobre las madres de los señores diputados. Aún no estoy tan cabreado para escribir un mensaje así. Me refiero a las recomendaciones que ha hecho la Cámara Baja para que no se legalice la prostitución.

Las putas existen. Los prostíbulos también. Es una realidad socialmente aceptada, y que, además, no está penada. El problema que tienen las personas (que también hay hombres) que se dedican a esa profesión es su falta de protección médica y jurídica. Y sin embargo, el Congreso afirma que la prostitución es dañina para la mujer, es SIEMPRE explotación y unas cuantas zarandajas más. Naturalmente, del segmento no-femenino, ni palabra, como siempre. Si eres hombre, al parecer tienes la obligación de estar desprotegido.

Y digo yo que esta gente, estos políticos, imagino que mujeres la mayoría, no han preguntado nunca a una prostituta si le parece que está explotada o vejada, o si no lo está. Quizá se encontrasen con unas cuantas sorpresas si se molestasen en ver más allá de sus miopes narices. Juraría que detrás de esa negativa está más un resentimiento sobre su propia persona que una aproximación objetiva al problema.

Por cierto, que le pregunten a una reponedora o a un becario si se siente "explotado" o no...

Así que, en España, la prostitución existe y seguirá haciéndolo, pero quienes la ejercen no tienen derecho a una tutela por parte de la Administración.

El feminismo mal entendido empieza a ser una preocupante lacra en este país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet