"ETA está contigo"

Lo siento, pero no puedo... No puedo sentirme identificado con la manifestación de estar tarde que organiza el Foro de Ermua (¡qué lejos ha quedado de los objetivos con los que se fundó!).

Una manifestación cuyo lema contiene "por la unidad de los demócratas" no es de recibo que exhiban pancartas, como las que se han visto, y aún no ha ocurrido el evento, en las que se lee "ZP no estás sólo, ETA está contigo", y eslóganes similares.

Decir una cosa y hacer justo la contraria es la definición de la hipocresía. Algo que se le da muy bien al PP (que, por cierto, cada vez se parece más a aquella broma que hice de "Partido pa Pillar) y a sus acólitos.

Difícilmente se conseguirá alguna vez "la unidad de los demócratas" si un partido siempre se opone, por norma y sin dudarlo, a la totalidad del arco parlamentario (que incluye once grupos, desde la democracia cristiana del CiU a la izquierda internacionalista de IU, incluyendo regionalistas, nacionalistas y de ámbito nacional).

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Estas completamente equivocado. El Foro de Ermua hoy se ha ceñido al espíritu con que fue creado hace diez años.

Es el PSOE el que se ha cambiado de chaqueta desde que ZP está gobernando (y parece que incluso antes).

Es difícil asumirlo desde una postura de izquierdas pero es la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Hola, no me voy a meter en camisa de once varas ya que he estado desconectado ,y seguire estando un tiempo, de las noticias,cuestiones de trabajo .
No se si sera este post el indicado, pero lei hace unos días a Juan Luis Cebrian en un articulo del país, metiendo una tunda a ZP por su política antiterrorista, y tambien al PP. Y me quede bastante alucinado.
Si lo habeis leido ¿que os parece?; me parece que la columna es del dia 17 de enero.

Saludos

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet