¿Hay derecho a esto?






...Vale que los ultraderechistas revienten actos pacíficos de repulsa contra ETA... Al fin y al cabo, poco diferencia a unos y otros... Pero lo que ha dicho el acalde del PP es denigrante y debería ser públicamente desautorizado por su partido.

Lo mismo que los miembros de la AVT que insultaron al presidente del gobierno en el funeral del Domingo.

...Claro que probablemente esos miembros de la AVT sean a su vez ultraderechistas. Sufrir el asalto terrorista no convierte a una persona en moralmente buena *porque sí*.

De todas formas, es terrible, una vez más, observar esa clase de "fisuras" en la lucha antiterrorista.

Es darles alas una vez más. Lo mismo, exactamente lo mismo, que durante la "tregua".

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Los de "¡Aznar asesino!" ¿también eran ultraderechistas de la AVT?
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo en que ser victima de un atentado terrorista no te hace ser bueno. Pero deberias entender a unas personas que han perdido a seres queridos y ven como el gobierno, al que algunos de ellos han votado, dice que un atendato de ETA es un accidente, que se descubre que negocio con ETA mientras el chantaje de Miguel Angel Blanco, que por calculos electoralistas deja presentarse a ETA a las ultimas elecciones, que aun despues de que ETA mate a dos Guardias Civiles, el gobierno sigue abierto a la negociacion con ETA. A mi me puede parecer mal que insulten al presidente, pero me parece peor que nada mas llegar Zapatero al gobierno, les negara ayudas y solo le diera ayudas a las victimas del 11M que estaban con Pilar Manjon.

Es muy bonito defender a tu presidente y tu partido pero creo que no estas siendo justo.

Petete Salsero "olvido clave y usuario"

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet