Encuestas y manipulación

Todas las encuestas en relación al Segundo Debate han dado a ZP como vencedor por una amplia mayoría. ¿Todas? ¡No! Mientras Cuatro, la Sexta, El País, Telecinco y El Mundo (al menos) dan una victoria por prácticamente 30 puntos al actual Presidente del Gobierno, encontramos que Telemadrid practicamente invierte los porcentajes, siendo Rajoy el absoluto y brutal vencedor.

Pero bueno... ¿cómo puede ser esto? ¿Tanto difieren las cosas... y sigue siendo una encuesta científica? Pues no... Al final descubro la razón... Telemadrid ha hecho una encuesta con las llamadas voluntarias de la gente que estaba viendo su cadena. Es decir: validez CERO.

Una nueva muestra de la manipulación y tergiversación constante que hace TeleEspe, con creces la cadena de televisión más manipulada de España. Se ve que echan de menos los tiempos en que podían hacer lo mismo con TVE, que ha ganado enteros día a día en los últimos cuatro años.

Pero es peor que eso... Estaban tan seguros de que su candidato iba a ser vapuleado sin límite que, naturalmente, pensaron en la única manera de poder poner un punto positivo que se les ocurrió.

Si todo ocurre como parece que se prevé, y el PSOE vuelve a ganar las elecciones, ampliando su mayoría, nos vamos a pasar otros quince años sin debates: El PP no se atreverá. Y si no, al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet