La EXPO de Zaragoza

Acabo de desperdiciar dos días de mi vida en la cacareada EXPO de Zaragoza... y mi balance no puede ser más negativo...

1)No va suficiente gente para las expectativas... da una sensación de vacío terrible.

2)Los voluntarios son amables... pero los camareros de todos los kioskos, y las azafatas de muchos pabellones, especialmente los del pabellón de España son directamente unos maleducados que no conocen su trabajo.

3)La organización es bastante... deficiente en general. Todo consiste en que hagas unas colas inmensas que te dan derecho a hacer posteriormente otras colas un poco menos largas. También puedes saltarte las colas inmensas y hacerlas en el sitio donde quieres entrar, con lo que sólo tienes que hacer una vez una mega-cola...

4)La falta de previsión: si se lesiona un actor o se avería un aparato, no cuentes con que tengan un sustituto o una reparación rápida.

5)Las exposiciones... será que he perdido ya mi capacidad de sorpresa, pero todo lo que ví me dejó entre indiferente y decepcionado. Nada a destacar especialmente.

En resumen: no os molesteis en acudir. Que encima, es caro.

Comentarios

Petete Salsero ha dicho que…
Si no va gente.....como es que tienes que hacer terribles colas?.

Lo importante es saber que la EXPO tiene un tema el agua y todo versa sobre ello.

Creo que algunos pabellones son una mierda pero otros estan muy bien tanto en diseño como en contenido.

Por supuesto no se puede comparar con la de Sevilla entre otras cosas porque no es lo mismo.

Yo creo que si que merece la pena ir y pasar un buen rato en la expo pero sin la intencion de verlo todo.

La media de visitas esta en torno a las 35.000 a 40.000 diarias asi que creo que va bastante gente.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet