La Crisis

¿Porque no dice ZP la palabra crisis?

De verdad que tanto sinónimo y paráfrasis lo único que hace es que se haya convertido en un chiste.

Si lo dice ¿Se acabará el mundo? digo, porque no entiendo si no otra razón... Igual es por la costumbre medieval de que si no nombras a una persona no existe.

A los de Harry Potter y su manera de nombrar a Voldemort no les sirvio de mucho... pero... ¿quien sabe?

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Unai, que no te enteras, NO HAY CRISIS. ¿Para qué va a decir esa palabra tan de derechas y retrógrada (y seguro que homófoba)?

Así que las 45 medidas tomadas son para combatir la... eh... hmmm... la algo, pero no hay que preocuparse que la subida del paro, la inflación, el euribor y esas mandangas son transitorias y son culpa de Bush y la guerra de Irak, y que se le va a hacer.

Joder, Unai, que lo ves todo gris y en plan facha, ¡únete a la fiesta! Que además este fin de semana tenemos desfile del orgullo gay.

Ale, ya estás tardando.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que han hecho una verdadera tontería. Negar lo evidente hace que se les pueda culpar por ello, e incluso hacer ver que si no lo nombran es porque son los responsables. ¿O acaso no es obvio que la culpa de la desestabilización de la economía norteamericana la tiene el no dejar mangonear a la Iglesia Católica? Claro, si es que al final, Dios se nos tenía que enfadar... ¡¡¡además con el desfile!!!

En fin, que han hecho una patochada y hay que reconocerlo.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet