La iglesia y los condones

Leo en la prensa (Periodista Digital, 19-01-2005)

En la nota, hecha pública 24 horas después de las declaraciones de Martínez Amigo, la Iglesia sostiene que "el uso del preservativo implica una conducta sexual inmoral" y por eso "no es posible aconsejar el uso del preservativo".

Y me digo a mi mismo "¿De que coño van?" Si, estoy de acuerdo en que su planteamiento tiene sentido segun su forma de creer. Si solo puedes follar con tu mujer para tener hijos, y mientras tanto, no puedes hacer nada, vale, estoy de acuerdo ¿Para que quieres un condon?

Pero claro, hay que tener en cuenta varias cosas. Hoy en dia (e incluso diria más, de siempre) follar, lo que se dice follar, en general, se hace por el mero hecho de follar. La gente, cuando folla, lo hace por que le apetece. Si estas buscando un hijo, tambien lo haces porque te apetece... Y hay que ser realistas, a la mayoria de la gente le apetece. Y claro, te puedes escudar en que solo lo haces con tu mujer (o novia, o novio, o marido), con lo que el riesgo de enfermedades sexuales es escaso.

Pero claro, esto solo funciona si no te has contagiado por otros metodos, cosa, que sin ser medico considero que es posible)

Y tambien para que funcione significa que TODO el mundo tiene que ser fiel... en cuanto a uno se le vaya un poco la cabeza y se salga del camino del señor, la ha armado.

Hay que ser realistas, y creo que demonizar el condon esta haciendo más mal que bien en el mundo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet