Bullying

Jo como mola... lo que antes hacian los mayores o los abusones de clase (es decir, abusar) ahora tiene un nombre. Se llama bullying, y es de lo peor que puede pasar en este mundo.

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero a todos nos han zurrado en el cole..... Y digo a todos, porque al abuson de mi clase lo zurraban los mayores, y nadie se intento suicidar por esto. Admito que no es lo mejor del mundo, pero leñe, si protegemos a nuestros niños absolutamente de todo van a crecer totalmente idiotas... Digo yo que el haber sufrido esto del acoso moral nos servira para ser mejores, mas que nada porque cuando lo superas, cosa que superamos todos los de mi clase, logras que cosas en el futuro te resbalen mas y que no te preocupes por tonterias.

Parece que con el suicidio del adolescente ese hemos descubierto algo que nadie sabia que habia ahi, pero, a riesgo de parecer un hombre sin sentimientos, quiero decir que hay que escarvar un poco mas en las razones que llevan a este comportamiento. Porque si no son tus compañeros los que abusan de ti, seguro que un dia te cuesta encontrar trabajo, o te deja tu novia, o te echan del trabajo, o ... y seguro que por eso no nos vamos a suicidar todos ¿no?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet