"El peor escenario posible"

Todos sabemos ya (salvo los que no quieren verlo, claro) que lo del PP no tiene nombre. Su lucha paara conseguir el poder que perdió en las urnas es execrable y llega a extremos de falta de lealtad al país que no se habían dando antes en toda la Democracia.

Lo último son las palabras de Rajoy sobre la misión española al Líbano. Mientras el PP da su apoyo en el Parlamento al envío de esas tropas, al mismo tiempo, se dice que es el escenario más arriesgado de todos los que hay hoy en el mundo...

Esas afirmaciones son rechazables por dos motivos:

1) Son FALSAS. Mucho más arriesgado es estar en Iraq, donde las tropas invasoras son, día sí, día también, objetivo de la resistencia y del terrorismo que esa invasión logró asentar en un país que estaba libre de ella.

2) Es el PP quien nos metió en una guerra ilegal que costó muchísimo dolor y sufrimiento. La misión en El Líbano está auspiciada y defendida por la ONU.

En fin... Con su actitud, falsa y rencorosa, cada día logrará alejarse más y más del lugar al que quiere volver.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Deja de mentir...... mejor aún deja de mentirte y lee, intenta leer, documentarte, deja de decir cosas que no sabes y mirate al espejo... controla esa nariz que se te escapa del plano de vista... pinocho mentiroso, triste y vulgar... das pena
Anónimo ha dicho que…
tuconcienda, eres un payasete, el típico que grita, insulta, genera cizaña... pero no dice nada ni tiene buenas ideas. Tan típico como Rajoy. Y tan patético.
Último Íbero ha dicho que…
Hmmmmm, Eduardo creo que meas fuera del tiesto.

Eso de que "el PP está usando medios execrables para acceder al poder" suena a "preparan un golpe de estado en plan Francooooooooo". A ver, yo veo que están atacando al Gobierno con todo lo que pueden (tal y como hizo el PSOE hasta el 10 de marzo). No les veo montando barricadas y llamando a la "resistencia civil" como López Obrador en México.

¿No es legítimo en democracia criticar y atacar la labor del Gobierno cuando no se está de acuerdo con ella?

Faltaría eso.

Y ¿qué la misión en Libano la auspice la ONU la hace menos peligrosa?

Y exactamente (licencia poética a parte), ¿qué quieres decir con "...en una guerra ilegal que costó muchísimo dolor y sufrimiento"?

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet