Me he ido una semana y no ha pasado el tiempo

He estado de vacaciones una gloriosa semana, fuera de España y aisladito (como quien dice) en una isla desierta, y al volver a España veo que todo sigue practicamente igual...

-En Cataluña gobiernan los mismos de hacer 3 años. Con alguna cara nueva, con alguna restructuración... Espero que al menos no sean tan nacionalistas como lo han sido hasta ahora. Esperamos evitar en "efecto charnego" en Montilla. Esto es: como no es nacido en Cataluña, tener que demostrar que se es mas catalanista que nadie.

-El Gobierno sigue firme en exigir en fin total de la violencia, ETA y su entorno siguen sin enterarse de la película que terminó hace treinta años largos, y el PP sigue tratando de sacar rédito electoral a base de boicotear la oportunidad dorada.

-Los escándalos urbanísticos continúan... El PSOE sigue firme expulsando a sus corruptos, mientras el PP ampara a los suyos hasta que la situación es insostenible (Fabra, Telde, Torrelodones, siendo este último especialmente sangrante...)

-España siguen sin haberse roto a pesar de todos los agoreros (y yo que creía que iba a volver a un puñado de paises, en vez de a uno sólo...)

-La Comunidad de Madrid sigue saltándose las leyes que no le gustan a la torera (como la del tabaco), mientras exige ser estricto en las que le interesan (y y yo que creía que la norma era para todos...)

-Franco sigue "perdiendo puntos"... Como ya no le quedan estatuas que quitar, ahora lo que le retiran son títulos "honoris causa". Pobre tirano asesino... Imagino que debe estar preocupadísimo en su tumba viendo como se queda "sólo" como "caudillo de España durante 40 años". Eso sí... como conviertan el Valle de los Caídos en un parque temático, los cabezazos cada vez que intente "levantar la cabeza" los vamos a oir hasta a orillas del Ebro.

En resumen: "la vida sigue iguaaaaal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet