La palabra "Libertad"

El PP sigue jugando a separar a los españoles entre sí. Imagino que ETA se estará frotando las manos mientras prepara la próxima masacre, sabiendo que el PP le va a seguir ayudando a dividir España.

El responsable único de cada atentado, siempre serán los repugnante asesinos sin paliativos. Sin embargo, cambiar unidad de acción contra los etarras por un puñado de votos es de una vileza cruel.

Ahora estamos viendo que, mientras se proponen manifestaciones contra ETA en Bilbao y Madrid, el PP se niega a acudir, poniendo la excusas más peregrinas.

Recordemos que ninguna de las dos manifestaciones las organiza el Gobierno ni el PSOE sino, en el caso de Madrid, los sindicatos y las asociaciones de ecuatorianos en España. Proponen un lema y, como no aparece la palabra "libertad", el PP afirma que no quiere ir...

Los sindicatos proponen hablar de "libertad" en el manifiesto... pero el PP se sigue negando. Finalmente, los convocantes ponen la palabra "libertad" en la pancarta... y el PP reacciona diciendo que "las manifestaciones desunen" y que deberían desconvocarse...

Por otra parte, el lehendakari, convocante de la manifestación de Bilbao, cambia el lema para exigir una contudente condena a ETA, al objeto de que el brazo políticos de los asesinos no acuda, como había prometido, a esa manifestación, y que puedan hacerlo el resto de los partidos democráticos... En ese caso, ni siquiera sé qué argumento da el PP para aislarse.

Hace falta una cara muy dura para aislarse como lo hacen (tampoco es algo nuevo en el PP... casi podría decirse que es su especialidad, como la de un autista), y luego achacar a los demás la responsabilidad de ese aislamiento, aún cuando los demás han cedido para incorporarlos.

¿Qué será lo próximo? ¿Un pacto con Jean Marie Le Pen? Porque ya sabemos que Alcaraz, su adalid en la AVT, se lleva de perlas con Ynestrillas, ultraderechista violento y asesino...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya tenemos otro extremista, si hablasen asi por la radio por las mañanas no me tendría que poner la musica para no aburrirme ni reirme.
Yo propongo que al que ha escrito esto, se lea los "TODOS"los periodicos y se vea "TODOS" los informativos de "TODAS" las emisoras de televisión. Y que me diga si lo que dice ZP es lo mismo que dice Rubalcaba, o de La vega, o Ibarretxe lo que ha dicho hoy pidiendo excusas no se porque.....

Pero alguien me respondera con chorradas y demagogia barata que hace años se hizo tal cosa, que se pondran contentos no por las muertes sino porque tenían razon y cosas asi, y esas son todas las respuestas que dan, no les demos más vueltas a la cabeza.
Hic Sunt Dracones ha dicho que…
por qué es demagogia decir que hace tres años se hizo otra cosa, si la hizo la misma gente?
Anónimo ha dicho que…
ESto, ya no se en que año vivo, ni en que país vivo, yo hablo de las caracteristicas de un coche y me contestan con las caracteristicas de una moto, por poner un ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
alguien deberia tomar su medicacion antes de hacer comentarios ¿verdad chespe?
Anónimo ha dicho que…
Quien se pica, ajos come.
La verdad no me siento ofendido, porque tomo medicación todos los días por una enfermedad mental que no te incumbe, y por lo menos se como me llamo Carlos, y Chespe es mi apodo.

Saludos
Eduardo ha dicho que…
Como parte de los colabores de este blog, y creo que hablo en nombre de todo, CONDENO FIRMEMENTE las alusiones personales a las personas que opinan aquí.

Hasta ahora hemos conseguido tener este blog bastante limpio de "trolls".

Espero que podamos seguir por ese camino.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet