Manifestaciones

Se han celebrado las manifestaciones contra los últimos atentados en diferentes ciudades de España, evidenciándose varias verdades elementales.

1) España está contra el terrorismo, y en contra de que los partidos hagan política con ella.

2) El PP se ha equivocado al no acudir. Ha sido un espectáculo digno y elegante, muy lejos de las manifestaciones de la AVT a las que acudían, donde se insultaba y se amenazaba al Gobierno y a quien no pensase como ellos.

3) Es muy triste que el PP y Batasuna acaban siempre compartiendo aislamiento de la masa de los españoles.

4) Rajoy se ha equivocado de medio a medio cuando ha afirmado que sería una marcha "contra el PP". No había más que ver las pancartas y los comentarios de las personas. No he visto ninguna contra el PP. En cambio, en las de la AVT, se rezumaba violencia hasta verbal contra el Gobierno de todos los españoles.

5) No ha sido una manifestación extraordinariamente numerosa (como la que Aragón celebró en Madrid en defensa del Ebro, hace unos años), pero había muchas más personas (diría, a ojo, que más del triple) que en la última de la AVT, en la que, según medios independientes, había 150.000 personas, y según la Comunidad de Madrid, un millón y medio de personas. Veremos que datos dan mañana, a ver si nos quieren seguir mintiendo con las cifras..

6) Sé que yo, con estos comentarios, no estoy siendo tan elegante como las personas que han estado en la manifestación y han ignorado al PP... Pero es que su manipulación y su continua falsedad me enerva.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claro que el PP y la AVT se ha equivocado, en eso estoy totalmente de acuerdo.Que consginas han gritado, no lo se, porque no he podido ever la tele.
Si uno es mas o menos elegante por responder o ignorar una cosas, eso son cuestiones personales.
Y lo de las cifras, como no hagamos cada uno los calculos de la manifa en la ciudad donde vive uno y puedas calcular la superficie ocupada, y mas o menos calcular entre un metro y metro medio por persona, no lo sabremos nunca ; unos medios diran una cifra y otros otras cifras, como siempre ocurre.

saludos

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet