Espe


Si el PP pretende ganar las elecciones, pasando de una marioneta del antiguo presidente, a una neo conservadora, que hace que Condolezza Rice parezca comunista, que cuando fue ministra de cultura no levantaba cabeza, que convirtio TeleMadrid en la voz de su amo, que puso a un cura en la comisión de etica de la sanidad publica, de la que existe un rumor muy extendido que explica que la estación del AVE en Guadalajara esta donde está por motivos puramente personales, que quiere ser califá en lugar del califá, pero no tiene la dignidad de decirlo en público, quiero decirles, que, en mi humilde opinión, LO LLEVAN CLARO.

Y no es por que me caiga bien o mal, es sencillamente porque, como ya he dicho alguna vez, para ganar unas elecciones no hay que convencer a los ya convencidos. Sino hacer que los que no te suelen votar te voten... Y así no lo van a lograr.
(Y más despues de lo que se le ve la oreja a esta mujer, que cada vez que dice algo se puede oir lo que piensa)


Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Unai, Espe no es santa de mi devoción, pero creo que deberías dejar de tomarte en serio lo que dicen el Gran Wyoming, Buenafuente y los telediarios de Telecinco. Porque como sabes son humoristas, que ven el mundo de una determinada manera.

En la Comunidad de Madrid (ese nido de fachas, ya sabes), Espe lo está haciendo bastante bien y ha hecho que el PP, aquí, mejore bastante en resultados electorales.

Su posición dentro del PP, paradojicamente, no es "neo-con" (por cierto ¿podría alguien definir que es, o dejar de ser, "neo-con"?¿algo así como el nuevo eufemismo retroprogre para señalar a los que no comulgan con la Secta?), sino más bien liberal (aunque tampoco tengo nada claro en qué consiste eso en un país como España)en lo económico al menos.

Sea como fuere coincido contigo en que si el PP (o cualquier otro) quiere ganar unas elecciones, debe conseguir que los que no son núcleo duro, se planteen, al menos, la posibilidad de votarles.
Último Íbero ha dicho que…
Por cierto veo a ese Iznoguz y, no se porque, me viene a la mente José Bono... qué curioso.
Eduardo ha dicho que…
Esperanza Aguirre no es que sea una mala presidente... es que es pésima, en términos absolutos.

En primer lugar, se salta sistemáticamente las Leyes del Estado cuando no le convienen, (Ley contra el tabaco, Ley de Educación, Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, etc), y luego arremete contra los nacionalistas periféricos acusándoles de eso mismo.

Después, manipula todos los medios de comunicación a su alcance (especialmente Telemadrid) a unos niveles todavía superiores a lo que hacía Aznar con TVE, que ya es decir.

Por último, está su empeño en destruir todo el aparato público, especialmente la Sanidad y la Eduación, al único objeto de favorecer intereses privados que son "de su cuerda".

Para este fin no duda en utilizar cualquier medio a su alcance, como acusaciones infundadas (como el caso de las sedaciones irregulares), que sirven para acabar injustamente con la carrera profesional de una persona, para así de paso desprestigiar su sistema público de salud, por ejemplo.

Espe parece querer imitar a aquella política británica llamada Margaret Thatcher que, durante su mandato, consiguió crear una brecha entre ricos y pobres que todavía perdura, destruyó lo Público hasta límites insospechados (así, quien no puede tener acceso a una educación o sanidad "de pago" se muere de asco... literalmente), y consiguió, de rebote, aumentar el paro y que la Crisis Económica les golpease mucho más que a los países de alrededor.

Por motivos como esos, y muchos más, Esperanza Aguirre es la peor dirigente que puede haber en estos momentos en España. Y eso que hay malos a patadas para elegir...
Último Íbero ha dicho que…
Joder Eduardo, te van a fichar en El País para encargado de la sección Madrid.

De todo lo que has dicho nada es cierto tal y como lo dices. De hecho sencillamente te limitas a asumir los postulados de la izquierda más casposa y manipuladora sin un ápice de sentido crítico.

La gestión de Espe te puede gustar, o no, pero por ahora se ha basado en cosas tan sencillas como mejorar, precisamente, todo aquello que dices que quiere destruir (esa idea de que la derecha sólo busca el mal absoluto ya está más que pasada de moda ¿no crees?).

La educación, pues igual que en el resto de España.

La sanidad, pues incluso mejor, ya que ha logrado que en Madrid se abran más hospitales en 5 años que en los anteriores 25.

Y eso de que privatiza la sanidad en beneficio de "su cuerda", es un argumento pueril. De hecho aún nadie (de entre sus críticos) ha explicado que significa para ellos eso, porque si "privatizar" la sanidad es "externalizar" algunos de los trabajos de la misma (limpieza, cafetería, parking, etc.) a cambio de que las concesionarias asuman parte de los gastos de construcción de los hospitales, pues que venga Dios y lo vea.

Y lo del caso de las sedaciones irregulares y el final de la carrera de un médico inocente (¡qué mala es la derecha!). pues habría mucho que hablar, peor me limito a señalar varias cosas:

- El médico en cuestión es uno de los jerifantes de los conocidos como "Sendero luminoso" de la sanidad pública madrileña. Estos son médicos y sanitarios que entraron en masa en época del PSOE, copando los mejores puestos por pura "lealtad política" y que ahora están como locos intentando que la sanidad madrileña sea algo así como un Vietnam para el Gobierno autonómico... con escaso resultado, por cierto.

- Las "sedaciones irregulares" ahí están, se mire como se mire.

- Se ha orquestado una campaña político-mediática para que se justifique que contra este Gobierno autonómico todo vale. Incluyendo la manipulación y la mentira más burda.

Y de Telemadrid, que quieres que te diga, se la ve el plumero casi tanto como a TVE, TV3, ETB, Canal Sur (por decir otras cadenas públicas).

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet