Los ministros tontos

Desde que tengo uso de razón, en todas las legislaturas le toca a alguien ser el ministro tonto: Morán, cuando era ministro de exteriores, Esperanza Aguirre, ministra de cultura. Moratinos, como Ministro de Asuntos Exteriores...

Siempre le toca a alguno, pero claro, queda muy triste que el ministro tonto sea un ministro importante.

Así que creo que esta vez, han elegido una cabeza de turco sin más. Se inventan un ministerio chorras, y ponen a una descerebrada a su cargo.

Apenas han pasado tres meses desde las elecciones, dos meses desde que fue nombrada ministra, Bibiana Aido, ha sido titular dos veces por dos gilipolleces.



y luego por lo de la biblioteca para mujeres....

Estoy convencido que es algo que esta hecho adrede, para dar carnaza a los medios.

Porque si no no lo entiendo.

Porque de verdad, la igualdad es algo más importante que decir ministros y ministras. Y desde luego, creo que un muy flaco favor le esta haciendo esta ministra a la causa.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Bueno, este Ministerio de Igualdad (¿para cuando el de "fraternidad", o el "libertad", o el de "felicidad"?) se creó para que ZP pudiese nombrar otra ministra y así tener un Gobierno con más ministras que ministros en el cómputo global, y poder fardar de "moderno", "feminista" y "superavanzado" por el mundo (y ante la progresía en general).

Y a esta joven la puso, además de por el inmenso mérito de ser mujer, por cuestiones de "contrapesos" entre las familias socialistas autonómicas (las conocidas como "taifas" o bien "los barones").

Y el resultado final es que tenemos un Ministerio vacío de contenido, que nos cuesta un huevo y que amenaza con llevar a cabo algunas de sus propuestas más enloquecidas.

Seguro que la próxima será que en las aceras haya un carril para transeuntes y otro para transeuntas, o estadios de fútbol sólo para mujeres... no sé, me suena muy como a "radical islámico" pero de color rosa.
Petete Salsero ha dicho que…
No debemos olvidar que el padrino de la ministra es Chavez......

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet