Que curioso, la represión policial sale de un gobierno socialista

Alguno de mis compañeros de blog son algo zurdos en sus ideas, y tienen una idea romantica de la politica.

Hoy, en la tele, he visto como la policia cargaba contra camioneros, pescadores y agricultores. Y como el Ministro del Interior ha dicho que iba a haber más mano dura.

Y no me parece del todo mal, el derecho de huelga y de hacer piquetes debería terminar cuando afectan a la libertad de otras personas.

Pero, ¿qué hubiese pasado si el partido en el gobierno fuese el PP?, ¿qué habria dicho José Blanco de el Ministro del Interior, si este hubiese dicho lo mismo que el señor Rubalcaba?

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
No olvides que lo heridos son mayoritariamente Policías (treinta, uno de ellos al menos grave)... y que lo han resultado al tratar de impedir que los huelguistas hicieran cosas prohibidas.

Podemos poner el ejemplo de lo que hizo el PP cuando la guerra de Iraq, y verás como se parece tanto como un nuevo a una castaña.

No obstante, nos estamos yendo todos a la mierda, y aquí de izquierdas no se tiene más que el nombre... Tengo que escribir un artículo sobre precariedad laboral, sueldos miserables y jornadas de 65 horas, entre otras lindezas...
Último Íbero ha dicho que…
Pues habría dicho lo de siempre, de cara a la galería y pooc más. La Policía está para lo que está y parece que, por fin, en España comenzamos a ver que no todo está permitido en las huelgas.

Tan sencillo como eso.
Unai ha dicho que…
Yo fui a alguna manifestación contra la guerra de Irak y poca represión se veía ahí....

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet