¡Gracias, Bush!

No se cómo agradecer al ínclito George Bush Junior todo lo que hace por nosotros, en su esfuerzo de hacer "el mundo un lugar más seguro". Ha conseguido que haya más suicidas capaces de inmolarse en nombre de Dios al lado de nuestras casas, ha conseguido islamizar el laico Iraq, y el precio del petroleo por las nubes. ¡Enhorabuena!

Eso por no hablar de las terribles teorías sobre el 11-S que cada vez van cobrando más peso... Ya está claro que no fue un avión lo que se estrelló en el Pentágono. Ahora queda por saber si realmente fue un vuelo comercial lo que impactó contra la segunda de las Torres Gemelas y, de ser así, qué pasó realmente con los cuatro vuelos secuestrados.

De todas formas, no soy precisamente un "conspiranoico", y mantengo mis serias dudas sobre algunas de esas teorías, aunque vengan avaladas por prestigiosas universidades.

Comentarios

Petete Salsero ha dicho que…
Puedes decirme de que teorias estas hablando, yo por internet he encontrado varias muy graciosas pero no pasan de eso.

Fijate que buscando sobre el 11S he encontrado una del 11-M segun la cual ZP pactó con ETA el 11-M, usando a Carod Rovira de intermediario. Que se ha ocultado la implicación de ETA en particular y en general la verdad del 11-M porque buena parte de los cuadros policiales que han participado en la investigación desde puestos de responsabilidad estuvieron en su momento implicados en los GAL y han mantenido su lealtad hacia el PSOE. Que los marroquíes detenidos como autores de los atentados son en realidad unos cabezas de turco que ni siquiera pusieron las bombas.

Yo prefiero quedarme con la version oficial hasta que se demuestre lo contrario en ambos casos. La cosa esta en si esta version no es la verdadera....podremos alguna vez conocer la buena??
Eduardo ha dicho que…
¡Bienvenido de tus vacaciones, Petete Salsero! ¡Se te echaba de menos!

Respecto a lo del Pentágono, hace tiempo que se publicó un libro, que salió en los telediarios, explicando lo que ya me parecía a mí de cajón: que lo del Pentágono no era un avión. ¿Qué es? Se pusieron mil teorías, pero ninguna confirmación.

Con lo de las torres gemelas, del análisis de las fotografías por una Universidad Catalana se desprende que lo que impactó contra la segunda torre NO ERA un Boeing 767 de American Airlines. No afirman lo que era, pero los "conspiranoicos" suponen que era la versión militar del mismo avión, lo cual sí que concuerda con las fotos... ¿Terrible, eh?

Aqui te dejo uno de los links sobre el tema. Es el del estudio de las fotos. Los análisis posterior de los "conspiranoicos" ya son otra historia... y que se contradicen entre sí varias veces.
Último Íbero ha dicho que…
Solo unas matizaciones:

1.- Ya había suicidas islamistas antes del 11-S y la Guerra de Irak así como atentados contra interes de Occidente.

2.- Irak en época de Sadam no era ni más laico ni menos laico, sencillamente estaba gobernado por el Partido Baas (partido único) y el sistema totalitario derivado de él. La mayoría chií estaba oprimida por la minoria suní y la minoría kurda sencillamente era sistematicamente exterminada y oprimida.
En la situación actual pre-democrática no existen los impedimentos totalitarios de Sadam y los grupos religiosos y étnicos se han organizado en torno a los nucleos religiosos para hacer fuerza cara a la nueva Constitución. Eso puede derivar en una República Islámica... o quizá no. Sea como fuere al menos en esta ocasión los irakies podrán votar y decidir su futuro.

3.- El precio del petroleo no depende unicamente del conflicto en Irak. El crecimiento de China (un 10% anual sostenido desde hace casi 5 años y con visos de durar, al menos una década más) junto con la mayor demanda en los demás países asiáticos tiene mucho que ver. Aumenta la demanda pero la producción no crece al mismo ritmo ya que los nuevos pozos africanos, sudamericanos y canadienses aún no están plenamente operativos.

Si sube la demanda y no la oferta el precio sube. Con guerra en Irak o sin ella.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet