Libertad de expresion

Algunas veces nos parecera bien y otras nos parecera mal lo que se dice o se publica en los distintos medios de comunicación. Estaremos mas cercanos a las opiniones de unos que a las de otros. Nos gustara mas como se explica un periodista u otro. Lo que me parece vergonzoso es que desde el parlamento, diputados pidan que se cierre una cadena de radio o que se expulse a un periodista de un medio de comunicacion, por el mero hecho de no estar deacuerdo con lo que dice.

Un diputado puede decirlo a nivel particular, pero no deberia hacerlo en el parlamento.

Lo que ya no tiene nombre es que un juez de Barcelona diga que ojala hubieran disparado a Jimenez Losantos en el corazon en lugar de en la pierna.

Yo no estoy muy deacuerdo con algunas de las opiniones de este periodista, o con la manera de enfocar las cosas, pero tampoco deseo su muerte.

Creo que vamos por mal camino y nadie parece hacer nada para remediarlo. Creo que es la primera vez que se en el congreso se pide el cierre de un medio de comunicacion.

Comentarios

Unai ha dicho que…
Bueno, tanto como la primera vez no es.

Que yo recuerde el Egin se cerro, en parte por las presiones politicas para ello.

A mi siempre me ha gustado la cita de:

"Me repugna lo que dices, pero luchare hasta la muerte para que puedas decirlo"
Último Íbero ha dicho que…
Se cerró Egunkaria en efecto pero por ser parte integrante de ETA de manera demostrada y feaciente y como consecuencia de una sentencia judicial.

Unai, por favor, no compares.

No la oigo apenas pero desde aquí mi apoyo a la COPE (y a Onda Cero, la SER, Onda Radio, Radio Ebro...).

La cita esa (o parecida) es de Winston Churchill.
Unai ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, solo era para decir que en general todos estamos a favor de la libertad de expresion excepto cuando nos tocan los cojones.

Y Egin tambien lo cerraron (mas que nada lo digo porque ahora dan los comunicados al Gara, en lugar del Egin)

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet