La nieta de Franco

No lo entiendo. La verdad que no entiendo por qué se da tanto pábulo al hecho de que una señora que se llama Carmen (creo) y que en la rueda de la Fortuna le tocó ser nieta de un abyecto y malvado dictador vaya a bailar a un concurso.

Debo decir que no he seguido la trayectoria de la mencionada dama, de la que ni siquiera estoy muy seguro de su primer apellido, y que jamás he visto (ni probablemente veré) nunca el "Mira quien baila". No obstante, hacer a una hija responsable de los pecados de sus padres... o más aún, de sus abuelos, me recuerda a los usos y costumbres de los judíos del año cero, que tanto se empeñó Jescuristo en eliminar.

¿Qué culpa tiene esta señora de su herencia genética? Que yo sepa, ni hace política, ni apología de la dictadura, ni siquiera manifiesta sus opiniones sobre si su abuelo era tierno o no con ella.

Si fuera una Alessandra Mussolini, pues estaría bien ponerla a caer de un burro, pero es que no conozco motivos que merezcan ese trato con la susodicha.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Saco mi lado "rosa" (no me lo tengáis muy en cuenta ¿vale?)

Se llama Carmen Martínez Bordiú Franco y, efectivamente, es una de las nietas de Franco.

Su popularidad le viene integramente del mundo "rosa" porque se casó, se fugo, se quedó viuda y se ha vuelto a casar.

No habla nunca de política, pasa de eso y se dedica a vender exclusivas y hacer el canelo.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet