Ayer Carrillo. Hoy Fraga ¿Y Mañana?

Seguimos jugando a la crispación y a la falta de respeto.

Ayer Fraga recibió insultos y tal cantidad de abucheos que la conferencia que iba a pronunciar en la Universidad de Granada tuvo que celebrarse en otro salón.

Eso es intolerable. Qué manía tiene parte de la sociedad con no respetar a quien piensa diferente... O quien ellos creen que piensa diferente, porque no se molestan en escuchar lo que dice.

Fraga fue ministro de un régimen totalitario y abominable para el país, es cierto. Pero después fue uno de los artífices de que hoy, esa panda de descerebrados puedan acudir a reventar su acto, ya que defendió la Democracia y redactó la Constitución que nos da las libertades que tenemos. Además, se pude o no estar de acuerdo con sus ideas, pero no dejar que exprese su libertad es un acto tiránico.

Lo mismo le pasó a Carrillo hace un tiempo en una Universidad de Madrid. Sin Carrillo como secretario general del PCE aceptando la Democracia, seguramente la Transición no hubiera sido tan sencilla. Otra panda de descerebrados (para mí son todos iguales, los extremos se tocan) intentó reventar su acto, aunque esa vez fueron expulsados por el resto de los asistentes.

Incluso las charlas de aquellos que no quieren la Democracia deben ser —y son— respetadas. ¿Por qué no entonces con los demócratas?

¡Qué generación de gañanes estamos lanzando al mundo!

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo.

¡Qué ganas tenía de decir esto!

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet