Y si yo votara en Cataluña...

...Sin duda votaría a la plataforma "Ciudadanos de Cataluña". Es el único partido no-nacionalista del arco electoral. Porque si malo es el nacionalismo "periférico" de la mayoría, igual o peor es el nacionalismo "centralista" del PP. Es curioso que, en el fondo, sean taaan parecidos.

En cuanto a Blogspot, lleva unos días cachondo, ya que mi respuesta al comentario de Amandil en el anterior mensaje sólo se ve si se pulsa "escribir un comentario". Misterios de la informática...

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Mira... en eso tengo que darte la razón... Estoy seguro que en Cataluña la gente no tiene los problemas que tenemos fuera con estos temas.

No obstante, sigo pensando que votaría a los CC...
Eduardo ha dicho que…
...y como corolario, después de las elecciones queda bastante claro que no soy el único que hubiera votado a los C.C.

Carlos, a lo peor la gente en Cataluña sí que está tan harta de nacionalismo como parece que lo está...
Eduardo ha dicho que…
Bueno... he estado una semanita ausente, en un bonito viaje de vacaciones... jejeje...

Carlos, me encanta que por fin te vayas "significando..."

Pronto, nuevos comentarios de la actualidad política (cuando me entere de cómo va...)

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet