Acuerdos en política antiterrorista

Señor Zapatero, no se entera, lo siento mucho. El PP le ofrece un pacto para luchar contra ETA mano a mano una y otra vez y usted lo rechaza. Y mire que el PP le tiende las manos abiertas, como se ha vuelto a ver hoy en el Congreso, pero usted no hace más que rechazarlo...

Ya le digo, Señor Presidente, que no se entera. Para volver al consenso antiterrorista (recordemos que nunca un Gobierno se ha opuesto a la Oposición en esa materia hasta ahora), basta con que diga SI a todo lo que diga el PP, por mucho que ellos hayan hecho lo contrario, o que no propongan semejantes absurdos si gobiernan. Usted a pies juntillas lo que digan los auténticos y verdaderos salvadores de España

Es así de fácil, hombre... La tarea del Gobierno en temas de Estado es serle fiel a la Oposición, pero es que usted no ser fiel, hombre... ¡A ver si se ha pensado que la iniciativa legislativa es del Gobierno!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Edu, me sorprende que no sepas a estas alturas que la iniciativa antiterrorista corresponde al Gobierno de turno, tal y como firmaron PSOE y PP en el Pacto por las Libertades y contra el terrorismo.

Aunque claro, como el Gobierno se lo pasa por el arco del triunfo (lo que son las cosas, ¿verdad?) e insiste en tirar por la calle de la vista gorda cobn ETA-BATASUNA, sun iniciativa antiterrorista es de lo más progresistas. de hecho progresa hacia la nada.

La Vicepresidenta ha estado a su altura, ciertamente, a cada pregunta que le hacen al Gobierno una respuesta que NO DIGA nada salvo insultos, gritos y tonterías. Esta mujer está muy crispada, debería pasarse por la web de Arcadi Espada y relajarse un poco.

Pues eso Edu, que has debido equivocarte, porque la iniciativa antiterrorista sigue en manos del Gobierno aunque no se note.

O mejor dicho se note demasiado.

Último Íbero

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet