Cada vez son más claros...

Leo en Cadeanaser.com

La izquierda 'abertzale' intentará participar en las municipales mediante agrupaciones electorales

El dirigente de la ilegalizada Batasuna Pernando Barrena ha anunciado la intención de la izquierda abertzale de participar en los próximos comicios municipales y forales del 27 de mayo mediante agrupaciones electorales que compartan dos "pilares básicos": nacionalismo y socialismo.


Y digo yo que ya era hora que reconocieran lo que realmente son: nacionalsocialistas. Claro que los que van a las manifestaciones del PP llevan alegremente banderas que los identifican como tales, y al parecer se sienten muy orgullosos de ello...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un poco demagógico y gilipollesco el último párrafo. Para variar.
Anónimo ha dicho que…
Sí, y efectivamente el Partido Socialista es un digno admirador de lo que fue la Unión de Repúblicas SOCIALISTAS Soviéticas.
Y el Partido Popular es el "Partido del Pueblo" XD

Qué risa esta gente que identifica palabras con ideologías.

Por cierto, idos preparándoos porque a medida que Batasuna vaya utilizando distintos nombres éstos dejaran de ser legales para ser usados en cualquier otro partido políticos (según la Ley de Partidos).

A ver si la próxima vez se llaman Partido Popular Independentista y obligan al PP a cambiarse de nombre previa ilegalización de su candidatura.
Anónimo ha dicho que…
Yo además podría decir que los de Batasuna nunca dirían "nacionalista" porque nunca se han considerado tal, sino independentistas y abertzales (patriotas, que no abogan por una exaltación de la nación sino por el apoyo a una patria independiente).

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet