Por si no quedó claro ayer...

Lo que está pasando en Cataluña, ya de manera habitual, es una vergüenza. Que el Partido Popular no puede expresarse libremente, ni tampoco Ciudadanos de Cataluña, y probablemente todo aquel que no esté en sintonía con el vergonzoso (y estúpido) nacionalismo no es que sea reprobable: es que es de cárcel.

Los Mozos de Escuadra no pueden mirar hacia otro lado. En la agresión a Arcadi Espada se inhibieron de una manera criminal. Afortunadamente, desde entonces están siempre presentes en los actos de esos partidos.

No defenderé nunca ese tipo de comportamientos agresivos, vengan del partido que vengan.

Y, como siempre, el colmo del cinismo, es que los "camisas pardas" de ERC, o del partido que los respalda en la sombra, llamen "fascistas" a los demás...

En cuanto a mi lector "anónimo", puntualizar que, cuando escribí el mensaje de ayer, a Rajoy no le habían tirado huevos. Tan sólo le mostraron su rechazo los comerciantes de un mercado.

Y una última reflexión. Amandil dice no defender ninguna idea política. Entonces ¿por qué cada vez que critico al PSOE, siempre está de acuerdo, y si lo que no me gusta son las actitudes "populares", entonces resulta que soy un esbirro de la política del Gobierno?

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Por una razón muy sencilla: estoy en contra del partido que está en el poder. Y más cuando sus comportamiento dejan mucho que desear.
Eduardo ha dicho que…
...del partido que esta AHORA en el poder, claro... si fueran las derechas, entonces no estarías tan en contra...

Bueno... a cada cual lo suyo, pero no lo neguemos, ¿¿eh??
Último Íbero ha dicho que…
Hmmm, se nota que no estabas en Saga hace unos años cuando poníamos a parir a Aznar y sus secuaces.

Ten en cuenta que lo normal es estar en guardia ante el que está en el poder (que a fin de cuentas es el que nos puede putear de lo lindo en cada momento).

Pero tampoco oculto mi disgusto hacia el PSOE actualmente. Creo que es un aprtido inconsistente, dirigido y muy sectario. O al menos sus actuales dirigentes.

Ojalá llegue el día en que al llegar las elecciones podamos decir "No se a quien votar, son todos tan buenos que dudo".

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet