Ganó ZP

...Seguro que quienes me conocen estaban seguros de que iba a decir esto, aunque el Presidente se hubiera presentado borracho y vestido como un pordiosero.

Pues bueno... ¡NO! Me tragué el debate entero (y sigo cuerdo, extraño...), y en diversos momentos ambos me parecieron muy correctos, en ningún momento brillantes y alguna vez groseros. Ambos, repito.

Fue de muy mal gusto, entre muchas cosas, que Rajoy le echase las víctimas a la cara de ZP, y las continuas interrupciones de Zapatero a su rival.

En general, me convenció más el candidato del PSOE, pero como caso más con sus ideas, no considero que mi opinión sea especialmente válida en ese aspecto.

Entonces, ¿por qué digo que ganó ZP? Básicamente por la actitud del PP tras el debate. Tanto la "fiesta" que le montaron en Génova a Rajoy como, sobre todo, cómo Zaplana en La Ser y Miguel Angel Rodríguez en TVE gritando con malos modos y muy nerviosos ante las opiniones de sus rivales demostraban que las cosas no les habían salido bien.

¿Por qué? Pues francamente: no lo sé

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet