Xenofobia

El contrato de integración tendría un impacto positivo en la sanidad, pues a su juicio, el colapso en las urgencias de los hospitales se debe a que los inmigrantes "han descubierto la grandeza" del sistema sanitario español. "Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí a urgencias y tarda un cuarto de hora", ha asegurado

¿Goebbels? ¿Hitler? No... Arias Cañete, haciendo campaña por el Partido Popular.

¿Realmente queremos que nos gobierne un partido abiertamente xenófobo y excluyente?

Yo, desde luego, no.

EDICIÓN POSTERIOR ...Por cierto, si antes hablo de que el PP es ultraderecha, antes lo aclaman los partidos racistas de Europa...

LEER NOTICIA


Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Edu, que exagerado eres, ¿igualas a dos individuos que consideraban, por ejemplo, el aborto y la experimentación con "infra-humanos" vivos como el sumun del avance de la raza, con Arias Cañete por decir eso?

Una de dos o tienes al nazismo por muy poco menos de lo que fue en realidad o exageras tu percepción de la realidad hasta que oculta a la realidad misma.
Eduardo ha dicho que…
No considero ni un poco exagerado mi comentario.

Comparar inmigración con delincuencia, como han hecho con su "contrato", comparar inmigración con "abuso sanitario", es tan, tan miserable, tan abominable y tan repugnante que no tiene otro nombre.

Es el primer paso... culpemos al diferente (judío, inmigrante, religioso/ateo, homosexual) de nuestros propios males.

Es más que obvio que el Partido Popular tiene parte de sus votos en la extrema derecha, pero propuestas como ésta me hacen pensar que sus dirigentes están mucho más cerca de Le Pen que de Sarkozy.

Y Le Pen mucho más cerca de Hitler que de De Gaulle.

Y recordemos aquello de que "primero vinieron por los judíos, y como yo no era judío, no hice nada"...

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet