La serpiente, la rosa y el PP

El PP está siendo desleal al Gobierno. Es un hecho. Algún fanático dirá que es el Gobierno quien es desleal al pueblo español. Es la típica demagogia de los que predican el odio y el rencor. Una vez que ha estado claro que todas las oposiciones en legislaturas anteriores han apoyado a su respectivos Gobiernos en materia antiterrorista, no hay ninguna justificación para el actual comportamiento del PP... Salvo el electoralista, claro.

Este mensaje lo he decidido escribir por dos motivos principales. El primero, fueron las declaraciones de ayer de un portavoz del PP, diciendo que Zapatero miente al decir que no hay pactos con ETA, sin dar datos ni denuncias concretas. El caso es lanzar la acusación y sembrar la falsedad y la desunión. En cambio, dan más credibilidad a los terroristas... ¡Qué cosas!

El otro motivo, y ya indignante, es el vídeo del PP, sobre el asesinato de M.A. Blanco, en el que se puede ver una serpiente (parte del anagrama de ETA) enroscada sobre una rosa (símbolo del PSOE). Es difícil ser más falso y más rastrero.

Todo parece indicar que el PP desea la vuelta a los asesinatos, evitar de cualquier forma el final de ETA, al menos, si no están ellos en el poder. Si no, no se explica de ninguna manera su comportamiento.

Señores: yo creo a mi presidente cuando dice que no hay tratos con ETA. Lo sé porque a nadie la cabe la idea de ceder ni un ápice de las leyes ante una banda que pidió la negociación ante la evidencia de su derrota.

Claro que también creía a Aznar cuando, todo serio, nos dijo "créanme: en Iraq hay armas de destrucción masiva", y resultó ser una abominable falacia.

Comentarios

Santiago ha dicho que…
"Claro que también creía a Aznar cuando, todo serio, nos dijo "créanme: en Iraq hay armas de destrucción masiva", y resultó ser una abominable falacia."

Ya es lástima no haber tenido la grabadora cuando hablando en una conversación decías justo lo contrario. Que siempre habías sabido que no había armas de destrucción masiva en Iraq, que Aznar nos engaba y unas cuantas cosicas más.

"yo creo a mi presidente cuando dice que no hay tratos con ETA. Lo sé porque a nadie la cabe la idea de ceder ni un ápice de las leyes ante una banda que pidió la negociación ante la evidencia de su derrota"

Sí, un presidente que dijo que jamás se sentaría a hablar con representantes de un partido ilegalizado mientras no condenasen la violencia.

Creo que la realidad está a la vista de todos. Y es que, en efecto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos
Eduardo ha dicho que…
Cuando Aznar salió, tan serio, dirigiéndose a la nación, vive Dios que quise creer lo que decía.

No obstante, hubiera o no armas de esa clase en Iraq, siempre critiqué su injerencia, y a la que nos forzó a todos los españoles, en los asuntos internos de un país soberano a base de injustificables invasiones.

Que creí sus palabras, al menos durante unos días, hasta que la realidad lo puso en su sitio, sí.

Que apoyara la invasión de Iraq, con ese motivo o con cualquier otro de los esgrimidos: NO.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero creer a Zapatero.

Pero me es imposible después de constatar que no hace más que mentir.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet