YA VALE, SEÑORES

Sí, señores... ya vale. Recuperen la cordura, por favor.

Esta espiral cada vez me gusta menos. Los partidos están cayendo cada vez más en el "todo vale", tan peligroso para la sociedad.

Creo que es muy malo que se airee la política penitenciaria del PP, aunque sea como respuesta a la sinrazón de éstos en sus ataques al gobierno por la lucha antiterrorista.

Creo que es muy grave que se intente el control de la judicatura como se está haciendo, recusando magistrados para alterar el "equilibrio de poder" y creando leyes ad hoc para asegurarse ese control en el Constitucional. De hecho, creo que es muy malo que los Organismos Judiciales españoles haya siquiera esa politización.

Hasta ahora, siempre ha habido consenso en los temas principales. ¿Tan difícil sería intentar lograrlo una vez más? De no ser porque los españoles estamos ya curados de espanto, miedo me daría pensar a dónde nos estarían arrastrando unos y otros.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
No recuperan la cordura porque TODOS piensan únicamente en términos partidistas. Sólo buscan sacar provecho.

Son partidos políticos cuyo objetivo no pasa por el bien común. Tan sencillo como eso.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet