De nuevo la prensa escrita

A resultas de las elecciones en el País Vasco, leo el Mundo. Y me encuentro con los dos siguientes titulares "Flojos resultados del PSE" y, "El PP aguanta el tirón". Vamos a ver, vamos a ver... ¿El PP pierde un porrón de escaños y "aguanta el tirón" y el PSE gana alguno y son "flojos"? No entiendo nada... Cada día me sorprende más la soltura con la que mienten algunos periodistas. O algunas lineas editoriales, ya puestos.
Y, de postre, recuerdo aquella columna de Jiménez Losantos en la cual, en su diario habitual (ahora no recuerdo si era el ABC o La Razón) decía, con toda su desfachatez, que "es una pena que el PP no tenga a su servicio ningún medio de comunicación"... Y digo yo... ¿el señor Losantos realmente se cree lo que dice o es simplemente una forma de tratar de atraer más acólitos a su causa? ¿Es que cualquier persona que lea los tres diarios mencionados aquí pero, sobre todo, La Razón, tiene la más mínima duda de que es un órgano de la derecha más radical?
En fin...

Comentarios

Petete Salsero ha dicho que…
Entonces tiene razon porque el PP no es la derecha radical.

Cada vez veo menos diferencias entre PP y PSOE (me refiero a sus programas electorales), si quieres un matiz centro Izquierda y centro derecha.

Respecto a las elecciones vascas, creo que el PP le fue mal, pero supongo que mejor que lo que esperaban ( por eso presentaron a Maria Sangil) y al PSE peor porque esperaban ganar o estar mas cerca. Pero estoy contigo en que los titulares no eran muy afortunados.

Pero no todos pueden ser como el Pais.
Eduardo ha dicho que…
La verdad es que cada día me gusta menos y menos El País. Ultimamente, mi diario de referencia está siendo el 20 minutos. Sí, ya sé que es triste. Pero siempre tengo el Qué! para contrastar opiniones. Y el Metro si ya necesito una tercera opinión.

En serio: me parecen, con pequeños matices, la prensa más "seria" que tenemos en estos momentos. Y además, son gratis.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet