Viva la ministra de vivienda

Estaba esta mañana tranquilamente despertandome con el ruido del televisor de fondo, y las noticias.

Y comentaban la fabulosa idea que se le ha ocurrido a nuestra ministra de Vivienda, Maria Antonia Trujillo.

Casas de 30 metros cuadrados.

Una gran idea. Si una casa vale a 700.000 pelas el metro cuadrado, y hacemos casas de 30 metros.... por 21 millones tenemos todo conseguido (126000 € para los listos) Y si, sale un piso barato. Pero coñe, que son 30 metros.
He estado en una casa de 35 metors cuadrados, y bueno, esta bien aprovechada y para un tiempo puede estar bien, pero leches, que una casa te cuesta una pasta, y que la quieres para mucho tiempo, no solo para cuando eres estudiante. (ademas esta casa tiene 35 metros, que no los 30 que promete la ministra, que digo yo que un aumento del 16% en metros habitables se tiene que notar)
Porque digo yo, que en 20 años, tu situacion personal cambiara un poco, ya no podras vivir con tu mujer y tu gato en esa casa de 30 metros (y digo tu gato porque tampoco te va a dar para tener unos hijos,porque ¿donde lo vas a a meter?)

De verdad, que se piensen un poco mas las cosas antes de hablar, que cada vez que abren la boca meten la pata.

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Pues, la verdad, NO SÉ QUÉ LE VEIS DE MALO A CASAS DE TREINTA METROS CUADRADOS... Según los planos, la mía es incluso más pequeña, y bien ancho que estoy. (A la hora de la verdad es algo más grande, pero en fin).
Admito que no es para montar fiestas en mi casa (todo lo más, orgías, que para eso tengo una cama enoooorme), pero para una persona, o incluso para dos bien avenidas, es más que suficiente. A menos que tu deporte favorito sea el golf doméstico, claro. O los 1000 metros-pasillo.
Petete Salsero ha dicho que…
Creo que la idea es que estas casas sean para alquilar y no para comprar.

La idea de la ministras es que alquiles la casa de 30 metros y cualdo tu ciclo vital cambie pues te vayas a una mas grande.

El problema es el coste del alquiler, Cuanto te van a cobrar por esa casa...como vas a ahorrar para comprarte una mas grande...viviras siempre de alquiler.

Ademas no hemos pensado en las ventajas.

- Podras ver la tele desde el Baño.
- Podras cocinar desde el Salon.
- Tardaras menos en limpiar la casa
- No podras tener a toda la familia a comer en tu casa, asi que las fiestas familiares a casa de otro.
- te gasta menos en muebles
- Todo esta mas cerca

Asi que "Viva la Ministra"
Eduardo ha dicho que…
Pete Salsero, todo eso lo hago en mi casa. Especialmente lo de limpiar en dos patadas... Pero vale, vale... ya no te invito a mi casa, por despreciarla así :P

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet