La ley del Divorcio

Ayer, el congreso aprobo muchas cosas, y entre ellas la nueva ley del divorcio.

No sere yo quien critique la ley por eso de ser mala para la familia y todo eso, pero aunque me parece que tiene muchas cosas buenas, hay alguna cosilla que me parece mal.

-Te puedes divorciar tres meses despues de haberte casado. Pues muy bien, pero chico, para poner un plazo tan estupido mejor no pongas, que tres meses se pasan enseguida (entre viaje de novios, y unas cosas y otras...para cuando te das cuenta han pasado tres meses.

- Te puedes divorciar con tal de que uno de los conyuges quiera divorciarse. Muy bien...

- Te puedes divorciar sin dar ninguna razon. Eso me parece mal. ¿porque? Jode, porque algo hay que decir. Porque si no, alguna gente lista se va aprovechar de estas cosas para conseguir la custodia de los hijos, la pensioncilla y esas cosas, las cosas argumentadas siempre son mejores. Aunque sea porque le huele mal el aliento, da una razon que no cuesta nada.

Y esa es mi opinion.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Facilitar el divorcio me parece acertado pero no me acaba de convencer eso del repudio de facto... creo que por ahí van a entrar muchas cosas raritas.

A ver como van las cosas, que lo bueno de las leyes es que se pueden cambiar a mejor.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet