Dia sin coches

Este jueves se ha celebrado el dia sin coches en medio mundo. Concretamente en Bilbao.

Para animarnos a no coger el coche el ayuntamiento ha cerrado varias calles al trafico. Logico, como no quiere que circulemos nos cierran calles. Hasta ahi muy bien. Así, que hambriento de espiritu civico he dejado el coche aparcado.
El unico problema es que debajo de mi casa hay zona azul, de esa que me limita a estar aparcado 4 horas, y en Bilbao lo limita de verdad, pues tienes que poner la matricula de tu coche, con lo que a las 4 horas ya no te deja aparcar en esa misma zona.
Ante esto me veo con dos posibilidades:

a) Dejo el coche en el mismo sitio, respetando el dia sin coches, con lo que cuando vuelvo me han puesto una multa de 12 €.
b) Cojo el coche para moverlo a otra zona, pero como mi barrio esta dentro de la zona de calles cortadas me paso una hora para moverlo y aparcarlo en otro sitio, con lo que contribuyo a que fracase el dia sin coches.

Diganme sus señorias y excelentisimas autoridades ¿que coño hago?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet