Fernando Alonso es Premio Principe de Asturias

Y me parece mal.

Me parece muy mal. No me malinterpreteis, me gusta la formula uno, no sé muy bien porque pero me gusta. De hecho es de los pocos deportes que me gusta ver por la tele. Y me gusta que gane Alonso. Pero ya vale. Ya vale de tonterias, que si, que es bueno, si, ha ganado todas las formulas anteriores (F3000, Renault, Karting y demas mandangadas) pero no ha ganado el mundial de F1. Puede que lo gane este domingo, puede que si no dentro de tres semanas, lo gane, o si no mas adelante, aun quedan 40 puntos, con que saque 14 puntos en 4 carreras lo hace, lo cual a priori, y viendo los resultados anteriores es muy probable, ademas, Raikonen deberia sacar cuarenta puntos en cuatro carreras. Pero tambien puede no ganar ni un punto en las siguientes carreras, se le puede romper el coche, incluso puede que se estozole y no pueda correr mas esta temporada.

Ya vale de Alonso, que si, que es muy bueno, pero leñe, aun no ha ganado nada. Los oros nominados, por ejemplo Angel Nieto, 12+1 campeonatos del mundo de motociclismo. Carlos Sainz, 2 campeonatos del mundo de Rallies. La saltadora de pertiga rusa esa, bate records del mundo cada fin de semana.

Fernando ers muy joven, tiene mucho aun que probar. Quiza sea el mejor piloto del mundo, este año y los 7 siguientes, pero puede que no. Dejarle que demuestre de lo que es capaz, y luego le dais todos los Principes de Asturias que querais.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo contigo. Ha habido precipitación y algo de marketing en esta votación.

Aunque yo a la rusa esa no le daba ni el pan, resulta que la muy pilluela siempre salta lo justo para subir 1 cm el record de altura y asi cobrar el regalo de batir el record del mundo. Pero si la ves saltar siempre suele pasar a sus buenos 3 ó 4 cm de la barra.

Eso si, cuando ya ha pillado el record increiblemente salta los siguientes saltos fatal...

¡Qué cosas!
Petete Salsero ha dicho que…
Creo que Unai tiene mas razon que un Santo, como le dan el Principe de Asturias a alguien que todavia lo tiene todo por demostrar.

El premido deberia ser un reconocimiento a la carrera de alguien y no a una "carrera". Gente como Fermin Cacho, Angel nieto, etc... se lo merecen mucho mas.

Creo que han cometido un error que puede restar valor a tener este premio. Porque ahora lo tiene alguien que no ha ganado nada importante todavia.
Eduardo ha dicho que…
Pues, por una vez, todos estamos de acuerdo, y ya es raro... Nada más que añadir.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet