El viaje de expatriacion

Yo debo de ser muy tonto. Porque no entiendo lo que han hecho esta vez en Melilla.

Resulta que ayer expulsaron a 70 inmigrantes. Estaban en Melilla, los llevaron en avion a Malaga, de ahi en avion a Algeciras, de ahi en furgoneta al puerto, de ahi en ferry a Tanger.

¿Para que tanta vuelta?

¿Porque tienen que ir a Tanger y no vale Nador?

¿Porque no van de Melilla a Tanger directamente en avion? Y no me vale que me digais que no hay vuelos entre esas dos ciudades, porque para 70 expulsados y un numero indeterminado de policias (que digo yo que no serán dos) da para fletar un avion.
O yo que sé, un par de autobuses.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Más fácil es echarles desed la misma Melilla por tierra... supongo que será porque mientras tanto estaban negociando con Marruecos por donde se los metíamos (cáptese el intencionado doble sentido) para que así ellos nos la metan (la inmigración ilegal negra y propia) hasta el fondo siempre que les venga en gana.

Por cierto, que ir de Nigeria, Mali o Benin a Marruecos a pata no es fácil ni barato (muchas mafias policiales y militares de todos los países por donde pasan se forran a costa de ellos, y eso no lo denuncian las ONG ni nadie con un mínimo de seriedad y rotundidad).

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet