Carmen Lobo, o como he recuperado mi fé en algunos politicos.

Pues me he enterado de casualidad de la siguiente noticia:

"el presunto caso de soborno denunciado por la concejal no adscrita Carmen Lobo a partir del intento de impulsar una operación urbanística en diversas parcelas del polígono El Manchón y del solar de Santa María de Gracia del municipio de Camas"

Pues bueno, resulta que a esta mujer le ofrecieron 6 millones de euros, por votar a favor de un monton de recalificaciones, y la mujer, en lugar de hacer lo que la cultura popular de este pais considera que haria, va y se le ocurre grabar el soborno y denunciarlo a la policia.

Ahora la mujer tiene proteccion policial, amenazas de muerte y demas cosas.

A mi me parece una noticia buena, jode, 6 millones de euros son muchos millones. Te solucionan tu vida y la de tus hijos (y probablemente la de tus nietos) y coger y no aceptarlo, denunciar al sobornador y todo eso...

He recuperado la fe en algunos politicos

PD. Lo que es triste es que me haya enterado de esta noticia por "El Jueves", porque aunque veo el telediario todos los dias y me leo algun periiodico, esto no habia salido (o al menos yo no lo habia leido)

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Pues el caso es que yo lo vi en Telecinco, lo oi en La Ser, y lo ley en El Pais...

Sera que no lees los medios correctos...
Último Íbero ha dicho que…
Yo lo leí en La Razón.

Ole por esta señora que se ha revelado contra la mafia del ladrillo (esperemos que no lo pague con su vida).

Aunque me temo que va a ser el rara avis de la poslítica municipal española.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet