Los mundos de Yupi

ZP ha dicho:

"Quiero que la valla sea sea infranqueable, pero al mismo tiempo inofensiva"

Por otro lado Tele 5 nos obsequio ayer con imagenes y un documental muy bien contado de por donde habia que cruzar la valla, por donde era mas baja, que los soldados llevan el Cetme descargado...

Y ademas van a hacer una tercera valla con un sistema de alerta temprana para saber cuando vienen los inmigrantes.

Pero ¿en que clase de mundo vivimos? ¿De verdad piensa alguien que todo esto no es totalmente estupido?

No queremos que los inmigrantes pasen, pero les damos clases de por donde tienen que pasar.

No queremos que salten pero les ponemos una colchoneta por si saltan no se vallan a hacer daño.

Sabremos cuando vienen, pero como nadie puede hacer nada, pues simplemente les esperaremos y cuando salten les daremos un porrazo. Luego se iran corriendo, pero como habra saltado otro le daremos otro porrazo a otro, que huira, hasta que salte otro...

¿De verdad piensa alguien que esto es lo mejor que se puede hacer?

Comentarios

JavierMF ha dicho que…
> ¿De verdad piensa alguien que esto es lo mejor que se puede hacer?

Vale, estamos de acuerdo. No es lo mejor que se puede hacer.

¿Y tú, qué propones?
Unai ha dicho que…
Primero hay que definir que queremos.

-Que queremos que pasen. Sin problemas, les abrimos la puerta y que entren por el dia.

-Si lo que queremos es que no pase nadie, las soluciones son sencillas. Muros de hormigo de 10 metros de alto estilo gaza. Fosos. Vallas electrificadas. Cosas de esas que se ponen en sitios donde no se quiere que pase la gente.

El problema es que no sabemos que queremos. El gobierno del buen rollito no puede decir que no queremos que entre nadie y que se mueran de hambre, pero tampoco puede dejarlos entrar.

Yo lo unico que digo es que hay que definir que queremos o que no queremos.
JavierMF ha dicho que…
Yo creo que dos vayas metálicas (que ahora van a ser 3) de 6 metros de alto con hilo de espino en la punta dejan bien claro que es lo que quiere el gobierno. Que no entren ilegalmente.

¿Crees realmente que los desesperados no encontrarían modos de evitar un muro de 10 metros o una valla electrificada? De lo que estoy seguro es de que las mafías de tráfico de personas subirían los precios. Ellos sí que saldrían ganando.
Eduardo ha dicho que…
Pues lo veo como Unai. No se puede decir ese "sí, pero no". Si no se quiere que pasen, no se pueden hacer las cosas así.

Si haces una vallita que se vence con el peso de los que la trepan... Y encima toooodo el que "toca chufa" ya no puede volver por donde ha venido... pues parece una puta mierda de chiste, la verdad...

Y si queremos dar cabida a toooodo el que entre, pues entonces hay otras formas de hacer las cosas.
Unai ha dicho que…
Yo recuerdo que en la edad media habia una cosa que se llamaban castillos. Y La gente queria entrar en ellos. Pero si los del castillo no querian, habitualmente los de fuera lo tenian jodido. Lo tenian que sitiar. Luego los otros se defendian con aceite hirviendo, flechas. Vamos, que espero que con todo lo que ha avanzado el mundo no tengamos que hacer eso. Pero la posibilidad existe.

Y lo de que el gobierno quiere que no entren. Bueno, permiteme discutirlo. SI quisiesen eso, la cosa es muy facil. Tu entras, y si te cogen te sacan por donde has entrado. Pero no. Se les pregunta que de donde vienene. Se mira si tenemos tratado de extradicion. Se solicita, se le manda para allá...

De verdad lo de la hipocresia de las leyes es una cosa ridicula con este tema.
Último Íbero ha dicho que…
Es la hipocresía de las leyes, de nuestros políticos, de esta sociedad y del mundo "occidental" acomplejado por ser próspero, libre y desarrollado.

Y forma parte de la dictadura de lo "políticamente correcto" en que nos hemos metido desde hace veinte años.

Por cierto ¿cuanta gente lograba cruzar el Muro de Berlín?
Eduardo ha dicho que…
¿Cincuenta y seis en cuarenta y cinco años? Creo que es algo así. También es verdad que al que pillaban saltándoselo lo cosían a tiros... Y me parece que, a pesar de que lo que pasa es una invasión del territorio nacional, detenerlos con descargas de fusilería me parece excesivo.

Además, no creo que eso realmente consiguiera detenerlos... Salvo a los muertos, claro.

Me parece más efectivo devolverlos según entran. Si se dan cuenta que "tocar chuga" no es su salvación, quizá la cosa cambiase algo.
Último Íbero ha dicho que…
No quería hacer referencia tanto a "disparar" a los que saleten como a demostrar que, si de verdad se quiere, se puede hacer un muro infranqueable.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet