Viaje de expatriación, vol. 2

Bueno, parece que ahora la amenaza ya no esta en que salten la valla, sino en lo mal que trata Marruecos a los subsaharianos (que poco me gusta esa nueva palabra). Bueno, a lo que iba, que si, que marruecos los trata muy mal. Y que ha dicho Rajoy que hay que evitarlo.

Mira, ahora los que no saben que es lo que quieren ya no son solo los de ZP y su talante. Ahora el PP esta igual. QUe los queremos fuera, pero queremos que lso traten bien.

Menuda pandilla de pelotas que estan hechos todos.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Unai ¿ves alguna contradicción en qué los quieran fuera y les traten bien?

El asunto es que el Príncipe de los Creyentes trae y lleva a los negros como si fueran mercancia suya (bueno, en Marruecos TODO es mercancia suya) y las ONG ahora denuncian lo mal que lo pasan abandonados en el desierto.

Joder, como si no lo hubieran pasado mal en manos de mafias que los esclavizan y les hacen de todo en su viaje desde sus países hasta Ceuta y Melilla.

Su drama no es tanto el de unos pobres que buscan un futuro mejor, sino el unas personas que han de abandonar sus países (ricos en recursos) por culpa de unos dictatorzuelos que se comen las ayudas al desarrollo a millones mientras algunas ONG se empeñan en mirar para otro lado y decir que la culpa (encima) es nuestra, que nos rascamos el bolsillo desde hace 30 años para que África prospere.
Unai ha dicho que…
Si, la contradiccion la veo en que la semana pasada los queriamos todos fuera, poniendo pirañas si era necesario, y que esta semana lo que queremos es que les traten bien.

Tambien les podemos aceptar nosotros como refugiados ¿no? (al menos los de Sierra Leona se pueden acoger a eso, tambien los de otros paises que ahora mismo no recuerdo)

Mientras se quede otro con el problema somos progresistas, si somos nosotros los del problema, pirañas, muros de hormigon y lo que haga falta.

Ahi veo yo la la contradicción
Último Íbero ha dicho que…
Churras con merinas Unai.

Que no entren a España ilegalmente es lo que pide el PP (y juraría que toda la población del país) y por tanto que se habiliten los medios oportunos sin caer en las pirañas que propones.

Los inmigrantes y refugiados que están en España se les trata humanamente (en eso todos también estamos de acuerdo).

Pero en Marruecos se les trata como a perros o peor. El PP, por tanto, pide que se les trate humanamente en ese país.

De nuevo ¿donde está la contradicción?

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet