Un, Dos, Tres, Responda Otra vez:

Teniendo en cuenta los ultimos comentarios que ha habido en el Blog propongo a todos los lectores y colaboradores el siguiente concurso. Luego las comentamos.


Grandes Exitos y Cagadas del PSOE en esta legislatura, como por ejemplo:
- las bodas gays (E)
- el follón autonomico (C)
- el helicoptero de Afganistan (C)
- los incendios de este verano (C)
- regularización de inmigrantes (Exito o Cagada segun a quien preguntes)

...

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
- Las bodas gays (semi-éxito)
- El follón autonómico (fracaso)
- El helicóptero de Afganistán (semi-fracaso)
- Los incendios de este verano (semi-fracaso)
- Regularización de inmigrantes (semi-éxito)
Unai ha dicho que…
No, si como opinion esta bien, yo me referia a que dijesemos algun exito y alguna cagada mas. Porque digo yo, que en año y medio algo más habran hecho.
Eduardo ha dicho que…
Ya ire poniendo mas, pero de momento:

-La retirada de Iraq (Exito, al menos de cara al publico)

-El acuerdo de la Consti Europea (parecia Exito)
-El referendum de la Consti Europea en Espana (Exito)
-El descalabro del voto en Francia y otros paises de la Consti Europea (Fracaso)

-El follon autonomico (exito en Catalunya, fracaso en el resto de Espana)

-La gestion del agua en la sequia (fracaso, pero no se como podria ser exito de forma alguna)
Petete Salsero ha dicho que…
- La retirada de Irak (exito de imagen, gran cagada en realidad (perdida de contratos, malas relaciones con otros paises, va en contra de los prometido por ZP).

- Constitucion Europera: Demostracion que ser el primero no siempre es bueno. La falta de experiencia tiene un precio. Fue mas una decision para hacerse una foto con Francia y Alemania que una decision pensada.

- Follon Autonomico. Hemos pasado de la mano de hierro a dar todo lo que piden. Esto es una demostracion mas que el sistema electoral no es valido, ya que o tienes mayoria absoluta o te ves obligado a dar cosas a partidos que no quieren ser españoles. Es una cagada de ZP por no saber tener la boca cerrada, pero al PP en la misma situacion le hubiera pasado algo similar o estariamos de elecciones anticipadas.

- Lo del agua es un tema que los dos partidos mayoritarios utilizan para ganar votos. Los trasvases que queria el PP no son una buena idea, lo desaconseja la politica medioambiental de la UE, lo que tampoco es bueno es no hacer nada, todo lo que ha inagurado el PSOE son obras iniciadas por el anterior gobierno.

- Multiples cagadas en politica Exterior. Dejar colgado al presidente de Polonia porque ZP no queria madrugar, esto es asi. Decir publicamente que te alegras de la derrota de la que resulta que al final va a ser la Canciller Alemana. Dejar que un dictador (el presidente de Venezuela) diga que estas haciendo el mismo tipo de politica que el, utilizar a los embajadores para seguir al expresidente del gobierno, no haber sido capaces de arreglar las relaciones con USA. Haber perdido peso en la UE....

- En politica economica, no han hecho nada de nada, estan siguiendo lo que les dejo el PP y eso es muy malo porque hay que ir adecuando las politicas a la situacion de cada momento.

- Gran descoordinacion de los Ministros con el Presidente, por la mañana dicen A y luego tiene que salir "cruela devil" a desmentir o a matizar las propuestas de sus ministros. Ministros diciendo no a propuestas de ministros.

- El gobierno no aparece en las sesiones del congreso.


-

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet