"El PP utilizará tu 'no' contra Cataluña"

¡Por Dios santo! ¡A qué extremos hemos llegado...! ¿Cómo puede alguien pedir votos "en negativo"? Esto es: si yo presento un proyecto, y quiero que lo voten los ciudadanos, les intentaré convencer de sus virtudes. Pedir que voten mi proyecto para "chinchar" al partido contrario, que va a pedir el "no", es de patio de colegio. Pero de colegio de primaria. Y eso por no hablar de la equiparación entre una ley y "Cataluña". El referendum sobre el Estatut no es sobre Cataluña. Es una identificación muy peligrosa.

Así que toda la campaña el PSC y su eslógan me parecen una gilipollez taaaan grande que me parece difícil que sean capaces de superarse con otra mayor.

Claro que presentar una querella criminal contra ese eslogan, como ha hecho el PP, es otra gilipollez semejante... Parece que hagan concursos sobre quién es más niño...

Por Dios... con CiU estas cosas no pasaban. O, al menos, se las callaban más... Al final resultarán la menos mala de las opciones posibles para Cataluña, a pesar de ser nacionalistas y de derechas...

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Supongo que el PSC-PSOE está sufriendo la misma locura personalista que sacudií a Pujol en su día. Confunde Cataluña (como entidad mítica) con el propio PSC (y sobre todo con su clase dirigente). Así llega a creer que todo lo que el PSC hace es "lo bueno para Cataluña" y todo lo demás es "lo malo".

Llama la atención como el PSC solo tiene ojos para el PP (una fuerza minoritaria en esa región) mientras que sus rivales son CiU y ERC, y con esos en cambio de la manita a donde sea.

El PSC está muy bien amaestrado por parte de los demás nacionalistas.

Y me temo que sus votantes también, así que veremos a emigrantes extremeños, andaluces, etc votando a favor de un Estatuto que les convierte en ciudadanos de tercera.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet