"Calumnia, que algo queda"

Esa es la estrategia de Zaplana desde que tengo constancia de las andanzas de ese señor. Y, al parece también es del Partido Popular (debería empezar a llamarse "Partido Pa Pillar", a tenor de cómo van las cosas, si me permiten ustedes un destello de "humor losantiano").

Mientras al PP, decía, le salen escándalos y corruptelas hasta debajo de las piedras, desde el propio Zaplana en el famoso "caso Fabra" (recordemos aquellas palabas de mi tocayo cuando decía que él "estaba en política para forrarse", hasta el último militante del PP de Telde (entre otros sitios), su portavoz parlamentario tiene las cachazas de decir que la corrupción siempre sale con gobiernos socialistas. Dado que luego pide la comparecencia del Fiscal General para que explique el motivo de unas escuchas judiciales en las que se "enmarrona" a varios "peperos" baleares, es de suponer que lo que quería decir Zaplana es que, si están ellos en el poder, las corrupciones existirían, pero nunca se airearían.

Tiene una cara muy dura al insinuar que esas detenciones y esos continuos escándalos aparecen "por motivos políticos". Además, demuestra que desconoce la separación de poderes, ya que el Fiscal General no puede autorizar escucha telefónica alguna: eso tan sólo lo puede autorizar el juez al que en sorteo le ha tocado la causa correspondiente. Claro que, como ahora las decisiones judiciales les perjudican, los Magistrados vuelven a no ser imparciales...

Así que el PP, lleno de enriquecimientos ilícitos allá donde ponen la mano, intenta desviar la atención con supuestas manipulaciones de las que ellos son expertos, gracias a sus medios de in-comunicación afines, especialistas en mentiras y falsedades. Ya se sabe, como dijo Goebbels "una mentira repetida las suficientes veces se convierte en verdad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet